INyDES reforestando uno de los principales pulmones de la CDMX

#GodINyDES 17 de junioEl pasado sábado 17 de junio del año en curso, la #FamiliaINyDES acudió al llamado de Fundación Chapingo y la División de Ciencias Forestales de la UACh para la reforestación del monte Tláloc en el predio “Las Cruces”, Tequexquinahuac, perteneciente a la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh).

Nuestro Director General, el Ing. Jesús Cuanalo dirigió unas palabras antes de dar inicio exhortando a las comunidades, estudiantes y profesionales de la zona a unirse a estos esfuerzo para contrarrestar los daños causados por incendios forestales el pasado mes de abril, – este bosque es muy importante ya que es el que abastece tanto de agua como de oxigeno a gran parte de la zona oriente del Estado de México, es un gran pulmón ambiental- mencionó ante los asistentes.

Se lograron plantar más de 500 árboles que ayudarán a recuperar ésta zona devastada y nuestros compañeros contribuyeron en el acto, poniendo en alto uno de nuestros valores más importantes como empresa que es el “Respeto por el Medio Ambiente”.

 

Comparte esto
Share On Twitter
Contact us