INyDES, Consultoría No. 1 en medio ambiente a nivel nacional

Como cada año la Revista Consultoría, hace entrega de reconocimientos a las 50 empresas más distinguidas del país en distintos sectores: medio ambiente, salud, estados, público-privado, comunicaciones y transportes, hidráulico, energético y financiero.

Brindar los mejores servicios para obtener los resultados deseados en los proyectos, requiere un gran reto por parte de las empresas. Esto significa compromiso con el cliente, calidad y eficiencia en el servicio que se brinda, buenas herramientas de trabajo, entre otros.

Dichos factores se ven reflejados en un amplio reconocimiento por parte de sus clientes, además de brindarles confianza y lealtad para futuros planes. El resultado: diversidad de clientes y cifras que proyectan el éxito.

INyDES de la mano del Ing. Jesús Martín Cuanalo Araujo, fue reconocida por 7o año consecutivo como la empresa No 1 en Medio Ambiente por la revista especializada Consultoría. Que además ubica a esta compañía como una de las primeras 50 empresas consultoras de todo México, gracias a la calidad de sus servicios, las dimensiones de los proyectos que ejecuta y el intachable historial de cumplimento en todos sus compromisos.

En entrevista Jesús Cuanalo agradeció a su gran equipo de colaboradores y señaló que “la clave del éxito ha sido la suma del esfuerzo en el trabajo y el compromiso con México y el medio ambiente y tomar las grandes oportunidades que nuestro país da, tenemos una gran visión de trabajo y de cumplimiento en todas nuestras tareas”

Conformado por un equipo joven y con amplia experiencia, INyDES tiene un gran compromiso con sus colaboradores en el impulso de propuestas innovadoras para la investigación y el desarrollo forestal-ambiental.

Es así como INyDES sigue cumpliendo con el compromiso hacia el medio ambiente y recursos naturales de México.

 


Comparte esto
Share On Twitter
Contact us